Servicios

Conoce nuestra variada gama de servicios

Transporte Aereo

DOSAN Cargo Cuenta con una alianza entre las principales aerolíneas del mundo, mismas con las cuales se puede manejar desde 50 KG hasta vuelos privados a cualquier parte del mundo y desde cualquier origen a los principales aeropuertos internacionales. El transporte de carga aérea es un servicio eficaz que le ofrecemos para atender su logística de envíos de forma más ágil que otros medios, con la finalidad de ayudarle a cumplir en tiempo y forma en el traslado de su carga.

Transporte Marítimo

DOSAN Cargo ofrece a sus socios de negocios los servicios de carga consolidada LCL y carga en contenedores completos FCL, desde un contenedor de 20 pies hasta un Flat Rack o cualquier equipo especial que se requiera para la operación exitosa de sus importaciones y exportaciones internacionales en carga marítima. Nuestro equipo de profesionales tiene la misión de agilizar el transporte de su carga para abastecer su cadena de suministro. Optimizamos los procesos cubriendo una amplia gama de servicios integrales, con ello podrá evitar la intervención de terceros para reducir sus costos de logística y ahorrar tiempo. Somos su mejor aliado de negocios; confíe en nuestros expertos y transportaremos su carga segura hasta su destino.

Transporte Terrestre

DOSAN Cargo ofrece a sus socios de negocios la ventaja competitiva de diversos medios que se adecuen al tipo de carga que usted requiere transportar ya sea por carretera o por vía férrea en sus diversas modalidades como carga consolidada LTL, contenedores completos FTL, carga refrigerada, DGR, sobredimensionada, custodiada o asegurada puerta a puerta. Nosotros le asesoramos y diseñamos una estrategia logística personalizada y usted decide el plan que mejor se ajuste a su necesidad, de esta forma le ayudaremos a impulsar su negocio.

Courier

DOSAN Cargo transporta documentos y paquetería localmente entre empresas y particulares, yendo de puerta en puerta, para brindar servicios de entrega rápida y directa. Su mercancía será entregada de manera eficiente!

Tramites Aduanales

DOSAN Cargo le ofrece el conocimiento de sus expertos en la gestión de trámites aduanales, tanto en puertos como aeropuertos nacionales e internacionales. Tenemos el compromiso de asesorarle eficazmente para ayudarle a cumplir con todos los requisitos y permisos de importación y exportación que requiera su carga ante las autoridades aduaneras. DOSAN Cargo realiza sus operaciones con total apego a las normas de comercio internacional y regulaciones arancelarias. Confíe en nuestros expertos en comercio, contáctenos para brindarle más información.